Intimus

Destructoras profesionales – la síntesis entre tecnología, rendimiento y diseño.

– Bajo nivel de ruido
– Función de retroceso automático integrada para solucionar fácilmente los atascos de papel
– Indicadores luminosos de modo reposo, papelera llena, puerta abierta y atasco de papel
– Diseño hermético con estructura sólida de madera
Con ruedas para una mayor flexibilidad de uso

BORRADO Y DESMAGNETIZACIÓN DE MEDIOS ELECTRÓNICOS

Las soluciones de destrucción de datos que se basan en la destrucción física de discos duros y cintas de datos proporcionan un nivel de seguridad que es más que adecuado para la mayoría de las aplicaciones. Sin embargo, algunas agencias y organizaciones requieren que la información real almacenada magnéticamente en los discos del disco duro o la cinta de datos sea borrada o destruida de otra manera a nivel microscópico, antes de desechar o destruir físicamente la unidad.

DESTRUCCIÓN FISICA DE DATOS

En el mundo actual, las empresas y los organismos gubernamentales ya no se limitan a mantener la acumulación de la documentación en papel. También acumulan copias redundantes de datos digitales confidenciales almacenados en discos duros y soportes físicos anticuados que ya no son útiles, pero que no pueden simplemente desecharse. En muchos casos, los estándares de la agencia y las pautas corporativas requieren que por lo menos, las unidades de disco duro estén físicamente rotas y destrozadas antes de que puedan ser enviadas fuera del sitio.

– Unidades SSD
– Smartphones
– Teléfonos móviles
– Mini Tablets
– Memorias USB

DESINTEGRADORES DE MEDIOS FÍSICOS

Los medios físicos se almacenan a menudo de una manera que hace que la eliminación lleve mucho tiempo. Los documentos, archivos y carpetas de papel sueltos a menudo se intercalan con CDs, DVDs, disquetes, tarjetas de identificación de plástico y más. La clasificación y separación de medios físicos para su eliminación desperdicia valiosas horas de mano de obra y aumenta el riesgo de fuga o pérdida de información debido al aumento del número de personal de bajo nivel que a menudo participa en tales esfuerzos.

– Nivel de seguridad determinable a partir del diámetro de la pantalla perforada; Niveles DIN 3 a 7
– Panel de mandos claramente ordenado
– Larga vida útil: Las cuchillas pueden volver a afilarse varias veces
– Fácil mantenimiento con acceso a la cámara de triturado