Darktrace

Enterprise Immune System

 

Darktrace – El Enterprise Immune System es la tecnología de aprendizaje automático más avanzada del mundo para la defensa cibernética.  Inspirado en la inteligencia de auto-aprendizaje del sistema inmunológico humano, esta nueva clase de tecnología ha permitido un cambio fundamental en la forma en que las organizaciones se defienden en medio de una nueva era de amenazas cibernéticas sofisticadas generalizadas.

«Darktrace es un líder de mercado que proporciona un fuerte ejemplo de aprovechamiento de la inteligencia artificial»

No hay reglas ni firmas
No hay reglas ni firmas
Matemáticas y aprendizaje automático
Matemáticas y aprendizaje automático
Detección de amenazas en tiempo real
Detección de amenazas en tiempo real

Creado por los matemáticos de la universidad de Cambridge, el sistema inmune de Darktrace utiliza algoritmos del AI que imitan el sistema inmune humano para defender redes de la empresa de todos los tipos y tamaños.

El Enterprise Immune System es la tecnología de aprendizaje automático más avanzada del mundo para la defensa cibernética. Inspirada en la inteligencia de auto-aprendizaje del sistema inmunológico humano, esta nueva clase de tecnología ha permitido un cambio fundamental en la forma en que las organizaciones se defienden, en medio de una nueva era de amenazas cibernéticas sofisticadas y generalizadas.

El sistema inmunológico humano es increíblemente complejo y se adapta continuamente a nuevas formas de amenazas, como el ADN viral que constantemente muta. Funciona aprendiendo sobre lo que es normal para el cuerpo, identificando y neutralizando valores atípicos que no encajan en ese patrón evolutivo de normalidad.

Darktrace aplica la misma lógica a los entornos empresariales e industriales. Gracias a los algoritmos de aprendizaje automático y de IA, la tecnología Enterprise Immune System aprende iterativamente un «patrón de vida» único para cada dispositivo y usuario en una red y correlaciona estos conocimientos para detectar amenazas emergentes que de otro modo pasarán desapercibidas .

Al igual que el sistema inmunológico humano, el Enterprise Immune System no requiere experiencia previa de una amenaza o patrón de actividad para entender que es potencialmente amenazante. Funciona de forma automática, sin conocimiento previo ni firma, detectando y combatiendo ataques sutiles y furtivos dentro de la red, en tiempo real.

El sistema inmune empresarial

Aprende el «yo» de su organización – automáticamente


Detección y clasificación de amenazas

La capacidad emblemática de detección y defensa de amenazas de Darktrace Enterprise Immune System se basa en el aprendizaje automático sin supervisión y matemáticas probabilísticas.

Desarrollado por el aprendizaje avanzado de la máquina, junto con una nueva rama de la teoría Bayesiana de la probabilidad, Darktrace es la única tecnología de auto-aprendizaje de la defensa cibernética probada para trabajar a escala. Es capaz de detectar amenazas cibernéticas y comportamientos anómalos que pasan por alto las herramientas de seguridad tradicionales, sin conocimiento previo de amenazas específicas o utilizando reglas o firmas.

Darktrace trabaja creando modelos de comportamiento únicos para cada usuario y dispositivo en toda la empresa y analizando las relaciones entre ellos.

Aprovechando sus algoritmos únicos de aprendizaje automático, Darktrace forma una comprensión evolutiva del «patrón de vida» de una organización (o «uno mismo»), detectando cambios muy sutiles en los comportamientos, a medida que ocurren. Estos cambios de comportamiento se correlacionan y filtran, con el fin de detectar amenazas emergentes y anomalías.

Darktrace se instala fácil y rápidamente en el corazón de la red, normalmente en un puerto SPAN o TAP. Vigila pasivamente los datos de la red en bruto, incluidas las interacciones en la nube, en tiempo real, sin interrumpir las operaciones comerciales. Darktrace proporciona una visibilidad instantánea de toda actividad digital, notificando ataques en curso o anomalías emergentes.

Nuestro enfoque de auto aprendizaje es la primera aplicación no-consumidor del aprendizaje automático a trabajar a escala, a través de todos los tipos de redes, desde físicas, virtualizadas y de nube hasta sistemas de control industrial y de control industrial. El tiempo típico de instalación es de una hora.


Beneficios

  • Adaptativo – evoluciona con su organización
  • El autoaprendizaje – refina constantemente su comprensión de la
  • Probabilístico – resuelve la probabilidad de una amenaza seria
  • En tiempo real : detecta amenazas a medida que surgen
  • Funciona desde el primer día – ofrece un valor instantáneo
  • Baja falsos positivos – correlación de indicadores débiles
  • Data agnostic – ingesta todas las fuentes de datos
  • Altamente preciso – modelos de comportamiento humano, de dispositivo y de empresa
  • Se instala en 1 hora – sin configuración
machine learning
Machine Learning

 

 DARKTRACE

www.darktrace.com